lunes, 31 de diciembre de 2012

31 de Diciembre

Hoy a las 19:30 en la Iglesia parroquial
 
Santa Misa en honor de San Silvestre ,Papa .
 
 En ella habrá un recuerdo especial para todos los feligreses fallecidos durante el año . Sobre el altar pondremos también las alegrias , fatigas y vivencias de éste año civil que se acaba , así como pediremos el auxilio del cielo para hacer frente al nuevo año 2013 .
 
A las 12:00 en punto de la noche os esperamos ante la fachada del templo para despedir el año en familia ante la casa que es el hogar de todos . Traer las uvas , y como no la alegría navideña .
 
 
 
Vos sois, Señor, dueño del tiempo y de la eternidad... Sois dueño de mi vida... Me la habéis conservado durante un año más para que os sirviesese, me santificase, mereciese el cielo... ¿Cómo lo he empleado? ¿Que uso hice del tiempo? ¿Cual ha sido el empleo de vuestras gracias?... ¡Cuanta infidelidad, cuanta ingratitud, cuanto pecado he cometido contra Vos durante este año!... ¡Que locamente me olvidé de lo que verdaderamente me importa, y cuantos días y horas dedicados a bagatelas, intereses terrenos, vanidades, pecados!... Y sin embargo, lo único que me importa es lo único que he olvidado. Medítalo bien, alma mía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario