sábado, 15 de diciembre de 2012

Web invita a rezar unos por otros encendiendo “una vela online”

Web invita a rezar unos por otros encendiendo “una vela online”
(EWTN).- A través del encendido de una “vela online”, la red social Velaporti.com invitó a los fieles del mundo a conectarse y rezar unos por otros, compartiendo sus intenciones con amigos, familiares y personas de otros países.

Esta web, iniciativa de la revista Misión, permite que las personas que deseen publiquen su intención y la compartan “con cualquier otra persona del resto del mundo que quiera apoyarla, a fin de que estos enciendan una vela online como símbolo de que están rezando por dicha intención”.

“Quienes hayan publicado una intención pueden actualizar el estado de la misma para que el resto de usuarios conozcan de primera mano su evolución. Además, cualquier usuario puede realizar sus comentarios y compartir una intención en particular en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti para que más contactos puedan acceder a la intención y rezar por ella, afianzando así el espíritu de comunidad cristiana”, añadieron los responsables.

Asimismo, las personas pueden adquirir postales digitales y encargar la celebración de una Misa por una intención concreta. El dinero recaudado de por ambos servicios “es destinado a la formación de seminaristas”, afirmaron, tras destacar que “Velaporti.com aúna nuevas tecnologías con viejas tradiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario